Ahyre enamoró con su música en Ciudad Cultural y lanzó un desafío para Los Tekis


25 febrero, 2020


El nuevo proyecto de los ex Huayra se presentó en la última noche e hizo cantar a miles de personas. Además, invitaron a jugar un partido de fútbol a Los Tekis ¿Quién ganará?.

Este lunes en la última noche del ‘Carnaval de Los Tekis’ piso el escenario mayor el grupo Ahyre, el nuevo proyecto de los ex Huayra. Juan José ‘el Colo’ Vasconcellos, Hernando Doménico, Sebastián Giménez y Federico Maldonado llevaron lo mejor del folclore a Jujuy.

El nuevo grupo expresó su alegría por presentarse en la vecina provincia y encontrarse con la gente y canciones que compusieron hace tiempo. Ahyre resalta el nuevo camino que emprendieron: “Fuimos descubriendo otros recovecos de la música por lo que nos reinventamos. Tenemos un desafío de instalar las nuevas canciones y hoy la gente lo hizo, por lo que fue una noche para el recuerdo”.

“Nos sentimos en casa cuando venimos a Jujuy”, expresaron con mucha alegría los integrantes del grupo que lleva un poco más de seis meses de trayectoria.

Además, el ‘Colo’, Hernando, Seba y Fede hablaron de la estrecha relación que mantienen con Los Tekis y destacaron su trabajo: “Es impresionante lo que está pasando con este festival y como fue creciendo. Es el festival más grande del norte”.

FUENTE: TODO JUJUY

Comentario

^