Abrieron convocatoria para los graduados en enfermería


22 abril, 2020


La idea es poner a disposición del Ministerio de Salud un listado de profesionales para sumarse al equipo de Salud en caso de necesidad.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta convocó a graduados de la carrera de Enfermería de toda la provincia a registrarse en un listado que posteriormente se entregará al Ministerio de Salud de la provincia.

Carlos Portal, vice decano de esa unidad académica, explicó por Profesional FM que como institución formadora de recursos humanos en Enfermería decidieron contribuir con las autoridades sanitarías en este momento crítico. Para ello subieron a las redes sociales un formulario que deben completar todos los graduados residentes en la provincia interesados en colaborar.

Portal detalló que esa base de datos se entregará luego al Ministerio de Salud, para que pueda tomar decisiones en caso de necesidad. El catedrático reveló que con esa invitación on line ya se han registrado alrededor de 110 profesionales.

3 comentarios para “Abrieron convocatoria para los graduados en enfermería”

  1. Daiana dice:

    Cuál es la página para llenar formulario

  2. Lorena dice:

    Disculpe cuál sería la pagina para llenar el formulario

  3. Analia dice:

    Sería bueno que la plataforma esté habilitada para todas las Instituciones q son formadoras de Profesionales de la Salud y no sólo para los de la Unsa ya q quise inscribirme y esa opción era la única.

Comentario

^