A un salteño el COVID le quitó toda su familia y ahora vende desayunos para salir adelante


6 septiembre, 2021


José Martínez perdió a su esposa, a su suegro, su hermano y cuñada en menos de un mes.

Con 70 años, José Martínez se levanta todos los días muy temprano en la mañana para ir hasta la avenida Roberto Romero, esquina Radio J. V González en el barrio Intersindical, para vender desayunos para “salir adelante”, como él dice.

La historia de vida de José salió a la luz luego de que un corazón solidario posteara una foto de el trabajando en redes sociales, pidiendo que lo ayuden, tras conocer un poco el trasfondo de porque desde hace un tiempo es visto en la zona.

En diálogo con Profesional FM, Martínez contó que en menos de un mes perdió a su esposa, a su suegro, a su hermano y cuñada por el coronavirus, y tras recuperarse del cuadro, como muchas otras personas, tuvo que asumir las secuelas monetarias y emocionales que dejó esta tragedia.

Lejos de hundirse en el lamento, el hombre sostuvo que decidió “seguir peleándola” y por sus hijos comenzó a vender desayunos en la calle. Primero se apostó en el Centro de Salud del barrio Intersindical, y ahora por el flujo de clientes se encuentra en plena avenida, resaltó.

Con toda su fortaleza, José señaló que con la ayuda de sus hijos y de su fe en Dios, sale todas las mañanas a trabajar. Ahora vive en casa de una de sus hijas, junto a su yerno, porque tuvo que alquilar su casa para poder tener otro ingreso y solventar los gastos de su hija menor.

“Salgo a hacer esto para poder salir adelante, para no quedarme en casa encerrado”, dijo el hombre de 70 años.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^