Ya está en Salta el trabajador que venía viajando a pie
Gustavo Gallardo vivía en Caleta Olivia, pero quedó sin trabajo y emprendió un largo viaje de vuelta a sus pagos.
Gustavo Gallardo vivía en Caleta Olivia, pero quedó sin trabajo y emprendió un largo viaje de vuelta a sus pagos.
Luego de un cansador viajes desde Caleta Olivia, Santa Cruz, Gustavo llegó a Salta. La pandemia por coronavirus paralizó las obras y se quedó sin trabajo. Por eso decidió volverse a Salta caminando, creyendo que podría hacer el viaje a dedo. “Nadie te alzaba para nada”, contó.
Cuando el panorama de la vuelta pintaba feo, recibió una ayuda. Fue como una bendición caída del cielo, que permitió que hoy Gustavo esté en Salta. Si bien la historia se viralizó, él nunca creyó que alguien tan solidariamente le daría 25 mil pesos para que pudiera regresar.
Laura lo contactó para buscar la forma de ayudarlo. Buscando logró dar con un remisero que ella conocía para que lo buscara y lo trajera. “Ella pagó el hisopado, el pasaje hasta Córdoba y de Córdoba hasta acá”, dijo muy agradecido luego de la travesía que atravesó.
Esta historia tuvo el final feliz que esperaba este salteño para poder reencontrarse con sus hijas y su familia. Mucha gente estuvo pendiente del regreso, luego de viralizarse esta historia triste al principio. Una vez más quedó demostrada la solidaridad.
Desde este momento, Gustavo busca trabajo para poder volver a empezar. Si necesitas un trabajo de albañilería o pintura podés contactarlo al 297 476 3651. ¡Seguro te lo va a agradecer!