Un niño salteño pudo cumplir su sueño gracias a su bondad con los militares
Un salteñito emocionó a soldados y lo hicieron cumplir un sueño.
Un salteñito emocionó a soldados y lo hicieron cumplir un sueño.
Se trata de Thiago, un niño de 9 años que le regalo un momento alegre y de muchas sonrisas a un grupo de soldados que realizan prácticas militares en el norte de la provincia.
Era una tarde de mucho calor cuando Thiago apareció con helados de agua, les llevó para que se refresquen. Anonado con la presencia militar tan cerca, el niño juntó valentía y entregó no tan solo helados sino que dejó una enseñanza mucho más grande.
Como agradecimiento, le cumplieron su sueño que era subirse a un helicóptero. Así lo contó un militar vía Facebook. “Hoy estábamos fuera del hangar, escapando del calor salteño y se acercó un chinito de 9 años, Thiago, con un bolsa de helados de agua. Nosotros atinamos a comprarle algunos pero él quiso regalarnos esos helados, por el simple hecho de ser soldados. Su papá decía que desde que llegamos quería venir a conocer. Decía que su sueño era subirse a un helicóptero”, explicó el uniformado.
“Si bien se llevó dos o tres cositas materiales que le recuerden el momento en que nos conocimos, y de que los helados están riquísimos, esa linda sensación que nos dejó su visita llena de simpatía y bondad vale muchísimo más”, finalizó.
Fuente: Voces Críticas