Tolombón, el escenario donde Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dirán "sí, quiero"
A solo días del gran festejo el Salta, se pudo confirmar que la celebración contará con 170 invitados.
Un paso en la pareja de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, finalmente celebrarán finalmente su matrimonio y para compartirlo con los amigos y sus seres queridos, la pareja realizará dos fiestas.
La primera será el próximo fin de semana en Salta y el escenario elegido para compartir este momento, fue nada menos que Tolombón. Esta localidad, con no más de 300 habitantes será la ciudad encargada de recibir a los 170 invitados a la celebración de la boda, que se concretará en el hotel Altalaluna.
Con el escenario único que ofrecen los cerros de esta región, los viñedos y el clima espectacular de la zona, la pareja celebrará en este rincón de nuestra provincia, uno de los momentos más importantes de sus vidas. Tolombón se encuentra situado en el centro del Valle de Santa María donde podemos ver plantaciones de Vid y una bodega, sobre la ruta nacional 40, cercano a la frontera con Tucumán, a 14 km. de Cafayate y a 195 km. de la ciudad de Salta, por ruta 68.
Entre algunos de los 170 invitados que se espera, se cuentan a Georgina Barbarossa , Nancy Pazos y Diego Ramos, que ya confirmaron su presencia y participarán de los festejos en el hotel Altalaluna.
Este hotel ocupa una exclusiva mansión de estilo colonial, dispone de una piscina al aire libre con magníficas vistas panorámicas, un spa y un restaurante de cocina gourmet. El restaurante del Altalaluna Hotel Boutique & Spa ofrece un menú diseñado por el chef, con especialidades regionales y vinos cuidadosamente seleccionados de la exclusiva bodega y de los viñedos de la zona.
El Altalaluna presenta una decoración de 4 estrellas. La sala de estar cuenta con muebles elegantes de madera oscura, suelo de baldosa roja, chimenea y sofás en tonos tierra que contrastan con las rústicas paredes blancas.
Para la celebración de la boda de Florencia y Ramiro, la ambientación combinará el paisaje natural con "estilo chic francés". Se dspondrán muebles imperiales y detalles inspirados en los clásicos Châteaux, a través de las luces, candiles, arañas, objetos de cristal y arreglos florales, poniendo foco en el algarrobo ancestral, centro de la fiesta. Habrá un gran número folclórico. Y algunos amigos de la artista se comprometieron a ofrecer shows sorpresas a lo largo de la noche.
Este hotel cuenta además con su propia bogeda, Tukma, que será la encargada de preparar el souvenir de la fiesta. Tukma, la bodega de Altalaluna preparará un corte de vino especial que llevará la etiqueta de la pareja.
El matrimonio contará con una organizadora de eventos muy conocida : Claudia Villafañe, quien desde hace años se destaca como wedding planner de muchos eventos importantes con su propia productora.
El menú Folk-gourmet comprenderá, entre otras cosas, torta vallista con chañar, quinoa y zarzamora, otra de cayote merengado, alfajores de algarroba y de capia, mousse de tuna con tuil de maíz cully, budín de mandioca, crema fría de torrontes y cookies de amapola.
Fuente: El Tribuno Salta