Tienen una cocina a leña y piden ayuda para darle de comer a cientos de niños
La colecta solidaria que sensibilizó a toda Salta.
Un comedor comunitario de la ciudad de Salta se encuentra en una situación crítica y solicita la ayuda de todos para poder seguir funcionando. Este comedor, que ha estado cocinando a leña debido a la falta de recursos, ahora enfrenta un nuevo desafío tras sufrir un robo en el que le sustrajeron las ollas con las que preparaban los alimentos.
La familia Pachao, encargada del comedor, ha iniciado una colecta para recaudar fondos con el fin de comprar una cocina industrial, indispensable para poder continuar con su labor de alimentar a los niños de la comunidad. Gabriela Pachao, representante del comedor, expresó su agradecimiento anticipado por cualquier tipo de colaboración que puedan brindar.
El monto necesario para adquirir la cocina es de $800.000 pesos argentinos, siendo este el precio de la opción más económica que se adecúa a las necesidades del comedor. Las donaciones pueden ser realizadas a la cuenta:
Pachao.pachao a nombre de Gabriela Pachao
"Estamos haciendo una colecta junto a mi familia para poder comprar una cocina industrial para un comedor comunitario que no recibe ayuda del gobierno. Hace bastante ya que cocinamos a leña, y hace unos días nos entraron a robar llevándose las ollas con las que dábamos de comer. Ahora, el comedor se encuentra parado y necesitamos de su colaboración para seguir adelante", comentó Gabriela.
PARA COMUNICARSE PUEDEN HACERLO AL SIGUIENTE NÚMERO +54 9 3872 24-9900