Salieron del Materno con su bebé y un taxista hizo algo emocionante: "Nuestro ángel"
Ocurrió anoche en la puerta de urgencias y la historia llegó hasta nuestra redacción.
Corren tiempos difíciles, pero no todo está perdido. La frase podría aplicarse a la perfección a la historia que llegó a la redacción de Que Pasa Salta. Una pareja acudió anoce a la guardia del Hospital Público Materno Infantil (HPMI) para atender a su bebé y a la salida se toparon con un alma caritativa que les hizo un gran favor sin pedir nada a cambio.
"Saliendo de urgencias con mi pareja y mi bebé nos frenó un taxi y un señor nos dijo ´disculpen chicos, los vi salir de urgencias y yo ya me estoy yendo a descansar a mi casa y quería preguntarles si quieren que los acerque o los lleve hasta el centro, no les voy a cobrar nada, ¿qué dicen?´. A lo que con mi pareja aceptamos y sin más nos charló en el viaje y nos llevó hasta allá sin pedirnos nada", explicó la mujer.
"El señor se llama Hugo Fernández y trabaja en un taxi, eso es todo lo que pudimos saber de él. Es una muy buena persona y le estamos agradecidos y quisiéramos que se conozca lo que hizo. Ese señor fue nuestro ángel anoche", sentenció emocionada.
La pareja hizo llegar la foto del taxista solidario y pidió que la historia se haga viral. Felicitaciones Hugo por tu noble y desinteresado gesto.