Preocupación por Marcos en Gran Hermano: bajó mucho de peso y pasa hambre
El "Primo" le contó a Agustín los motivos sobre por qué perdió masa muscular desde que ingresó a la casa más famosa del país.
Consumado el Repechaje en la casa de Gran Hermano que firmó los reingresos de Daniela, Agustín y La Tora, el reality quedó revolucionado e inestable. Frodo lo primero que hizo al entrar fue correr a abrazarse con su amigo y confidente Marcos.
Mientras mantenían una charla a solas en una de las habitaciones, el Primo le contó cómo fueron los días de convivencia con los demás participantes en su ausencia luego de que Agustín le remarcara que está mas flaco y con menos masa muscular.
"No comí nada. solo una manzana, pero tengo mucha hambre", le contó Marcos, a lo que Agustín respondió: "Y, sí. Vos tenés que comer. Estás flaco, flaco. Yo soy flaco también, pero vos te desinflaste un montón. Tenés que empezar a comer de vuelta".
Profundizando sobre los cambios que viene sufriendo, sumó: "Es que si como mucho me da cosa porque... nos vamos a quedar cortos. Si necesito comer todo lo que como ya...". Frodo, en tanto, lo aconsejó: "Buscale la vuelta".
Preocupante lo que dice Marcos. No alcanza la comida y se queda con apetito.Ha bajado mucho de peso. La produ debería tomar cartas en el asunto.Tendrán una nutricionista q los asesore? Al ser un deportista no solo necesita entrenamiento y una dieta especial y además complementos. pic.twitter.com/g5WSJvdieA
— @adrianabravista (@adrianabravist6) December 27, 2022
La escena, que no se mostró en vivo, sucedió mientras el programa no estaba al aire y los fanáticos capturaron el momento y lo viralizaron en las redes sociales con mucha preocupación.
Cabe destacar que los participantes de Gran Hermano cuentan con un presupuesto semanal que depende de cómo les vaya en las pruebas preparadas por la producción. Si el saldo es positivo, contarán con más dinero para administrar las compras. Si es negativo, tendrán bastante menos y deberán racionalizar. / MinutoUno