Pedido de justicia

Organizan una marcha por el profesor que murió en Bolivia

El caso que desató la polémica de la hermandad entre Argentina y Bolivia.

El caso de Alejandro Benítez es una muestra de la desigualdad de trato que existe para los argentinos en el vecino país de Bolivia. Fue un docente técnico de Salta, muy querido en General Mosconi donde vivía, y se topó con la muerte de la manera más injusta mientras recorría el vecino país.

En las últimas horas se conoció que un grupo de motociclistas, al cual el profesor pertenecía, está organizando una marcha pidiendo justicia.

"Buenas noches hermanos Motociclistas Argentinos, soy EMA del grupo de Motos PASIÓN 2 RUEDAS de Tartagal Salta, al cual pertenecía El Profe Alejandro Benítez, estamos organizando una rodada el domingo 24 de Julio a partir de las 14 hs en despedida al Profe y a su vez en pedido de justicia por el abandono que hicieron las instituciones Bolivianas, quería pedirles a todos los Grupos, Clubes, y Agrupaciones de Motos de todo el territorio Nacional Argentino que nos colaboren y participen de esta protesta". Empieza el comunicado publicado en Facebook.

"La idea es que los Motociclistas de cada localidad y provincias se manifiesten en simultáneo la misma fecha y a la misma horas, para hacer llegar a los medios nacionales nuestro repudio a las instituciones Bolivianas por el abandono de nuestro camarada Alejandro Benítez, les mando un abrazo grande hermanos Moteros. Buenas Rutas y Suaves Vientos". Finalizó.


Más de Salta