Lucía reveló más maltratos de su papá: "Por el bien de Gran Hermano que no entre al 'Congelados'"
La salteña habló con Rosina sobre cómo nunca su padre aceptó su orientación sexual y de la pelea que tuvieron antes del reality.
Lucía habló un poco más sobre la conflictiva relación que tiene con su papá. Lo hizo con Rosina, su mayor confidente en la casa de Gran Hermano.
La futbolista ya había revelado anteriormente que fue enviada por su familia a España para ser sometida a una "terapia" con el fin de "convertirla en heterosexual", y las complicaciones que tuvo con su papá por ser abiertamente lesbiana.
"Le diría que no base su felicidad en la religión porque son cosas diferentes, no es todo por eso, tiene que ser más liberal en ese sentido", declaró Lucía cuando Rosina le preguntó qué le diría a su padre si lo tuviese enfrente.
"Me gustaría decirle que todo lo que me pasó no es culpa de él", continuó la salteña en la casa de Gran Hermano.
"Es la persona más buena del mundo pero tiene un trato y forma de hablar que es muy violenta. No comparto la forma en la que nos trataba en cierto momento, incluso semanas antes de entrar acá tuve la pelea más violenta con él, me dijo cosas muy hirientes, no podía creer que salga de la boca de mi papá", reveló Lucía.
"El día que lo pueda abrazar y no me sienta incómoda al lado de él voy a poder decir ?lo perdoné'", aseguró la futbolista.
Rosina le indicó a Luchi que los problemas de su padre son porque "no los puede resolver con él mismo", y le dijo que imaginara qué sucedería si él entra a la casa de Gran Hermano en el "Congelados".
"No, no va a entrar. Por el bien del programa que no lo llamen", aseveró Lucía.