Que se haga justicia

La mamá de Loan se quebró y contó un desgarrador detalle

Loan Danilo Peña lleva 21 días desaparecido. Encontraron una toalla manchada con sangre y ahora sospechan algo terrible. Su mamá mostró el cuarto y no pudo aguantar el dolor.

Han pasado 21 días desde la desaparición de Loan Danilo Peña  en Corrientes, y la angustia de su familia y de todo el país aumenta con cada hora sin noticias del niño de cinco años. "Él no estaba acostumbrado a estar encerrado, eso me duele mucho", expresó María, su madre, antes de ser superada por las lágrimas, mientras las hipótesis sobre su paradero permanecen abiertas y sin respuestas claras.

La búsqueda de Loan, quien fue visto por última vez el 13 de junio tras un almuerzo familiar, continúa sin descanso. La madre no pudo contener su tristeza junto a la camita vacía de su hijo.

Loan era un niño lleno de vida, disfrutaba bailar, andar en bicicleta y hacer música con un bandoneón de juguete. Le encantaba salir al campo y fingir que trabajaba, imitando a su padre. Pero al caer la noche, volvía a ser un niño de cinco años que necesitaba un objeto de apego para dormir.

"Es una toallita chiquitita y cuando va a dormir me la pide", contó María, visiblemente emocionada. "Todos los días se duerme con la toallita y se chupa el dedo. Eso me duele mucho ahora, porque no la tiene", agregó con la voz entrecortada.

Más de Salta