Las imágenes

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron: el momento más emotivo al dar el "Sí, quiero"

La actriz y el abogado, en una gran fiesta en Salta, tuvieron su boda.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieron el si en una emotiva, romántica y muy íntima celebración, este 19 de noviembre en Tolombón Cafayate. 

Casi todos los invitados fueron amigos íntimos, familiares y algunos famosos como Georgina Barbarossa, Nancy Pasos y Dan Breitman. 

Ceremonia Civil 

La deslumbrante novia Florencia Peña dio inicio a su gran fiesta entrando en un Mustang de colección de los años 60, con sus tres hijos Tomás, Juan y Felipe. Dos amigos de toda la vida de la actriz, Leo Bosio y Noralih Gago, hicieron la introducción previa a la ceremonia con mucho humor y desparpajo contaron anécdotas de la pareja para luego, dar paso a la jueza de paz que oficialmente los unió en matrimonio civil. Una vez finalizada la ceremonia, los amigos y familiares que los esperaban en la pista de baile dieron inicio a la fiesta. 

Detalle de los vestidos de la novia 

Con respecto al estilismo Maggie Mellas (estilista personal de Flor) contó que se inspiró en un look boho chic. El vestido es de la diseñadora Camilla Romano, tiene un profundo escote en V con detalles de canutillos, ceñido al cuerpo con una importante cola que resaltaba su figura. 

El detalle principal fueron las hombreras que contaban con dos capas sueltas que completaban el look y le marca bien la cintura. En cuanto al pelo y make up Nano Maldonado fue el encargado y utilizo una paleta de colores tierra, labios nude. Respecto al peinado fue un rodete bajo muy simple con raya al medio, lo que hacía lucir su radiante rostro. Las joyas que complementaron el look: dos argollas de la diseñadora Gabriela Capucci y las sandalias: La chica de los stilettos. La idea era respetar el contexto al aire libre en un look más natural. Y para el segundo look se armó una colaboración con la diseñadora Camila Romano y con Ornela de la marca Oculto Buenos Aires. Este vestido cuenta con una corsetería con escote corazón y unas tiritas muy finitas y está todo bordado a mano con canutillos transparentes. La falda es blanca de lycra, un largo e irregular fruncido en la cintura. Como complemento del vestido que se usara a la hora del baile se preparo una sorpresa con Frida Bonjorn, unos zapatos con plumas bordadas, piedras y strass.

Más de Salta