"El primo" no pudo cobrar el premio de Gran Hermano y podría perderlo
El joven debe invertir miles de dólares para poder tener su premio. Lo mismo le está pasando a Nacho Castañares.
Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se consagraron como en el primer y segundo puesto de la competencia de Gran Hermano, por lo que ambos ganaron una casa prefabricada que estará a su nombre. Pero los participantes deben invertir miles de dólares en un terreno para poder cobrar el premio en un plazo de 6 meses.
Se conoció la noticia de que el campeón y subcampeón aún están esperando cobrar sus respectivos premios por haber llegado hasta la instancia final de Gran Hermano y se encontraron con un problema mayor. Para solicitar la construcción de la casa prefabricada deben ser propietarios de un terreno.
Una vez que Telefe emita los vouchers para que soliciten el hogar, que será el estilo Cube prefabricado u otro en donde ellos abonen la diferencia, Marcos y Nacho tendrán un plazo de 6 meses para conseguir un terreno en donde iniciar la construcción, ya que pasado ese tiempo el premio queda incautado.
El problema es que, hasta lo que se sabe, ninguno de los dos dispone de un terreno o lote a su nombre para poder instalarse. El salteño podría invertir parte de lo ganado económicamente, pero la producción aún no le entregó el dinero. Si Marcos quisiera instalarse en su provincia natal junto a su familia, debería invertir a partir de 16 mil dólares en adelante.
Considerando que le gustaría vivir en la localidad de San Lorenzo, Salta, los lotes rondan los 70 mil dólares según la página inmobiliaria Zonaprop, pero hay otras opciones mucho más baratas, entre 30mil y 40mil dólares, que varían dependiendo la cercanía del lote de la ciudad, los comercios y el paisaje de la provincia.
Por su parte, Castañares se encuentra viviendo en Capital Federal , más específicamente en el barrio de Almagro, un barrio muy edificado donde los costos son muy elevados y es una misión imposible encontrar terrenos en venta. Sin embargo, desde la página Argenprop hay dos terrenos disponibles que van desde los 300 mil dólares a los 520 mil dólares.
El subcampeón también podría considerar comprar un lote en la zona donde vive La Tora, su novia. La ex Gran Hermano es de Berazategui y Castañares también tiene la posibilidad de invertir en la provincia de Buenos Aires , donde los precios comienzan desde 25 mil dólares en adelante, siendo más caros aquellos que se encuentran en barrios privados.
Marcos Ginocchio y Nacho Castañares obtendrán una casa prefabricada de diseño cube, que se caracteriza por sus espacios cuadrados y amplios de un estilo moderno. Sin embargo, tienen la posibilidad de solicitar un modelo más caro y abonar la diferencia. / Diarioépoca