De gira por el norte

El "Burrito" Ortega estuvo en Salta y jugó un picadito con varias glorias locales

El ídolo de River estuvo de visita en la provincia y aprovechó para jugar un partido con futbolistas de Independiente y de Tabacal (de los 80' y 90') junto a un combinado de Gimnasia y Tiro de Salta (también de los 90') ¡Mirá!

Sin dudas, Ariel Ortega es sinónimo de buen fútbol. En sus días como jugador activo, a más de uno nos sacó una sonrisa con su juego, en especial, cuando vestía la camiseta de la Selección Argentina.

Ahora, ya retirado y al frente del selectivo infanto-juvenil del Club Atlético River Plate, el Burrito no se olvida de sus raíces y suele regresar al norte del país (de donde es oriundo) para, entre otras cosas, participar de eventos solidarios.

Este fue el caso del día de ayer, donde Ortega llegó a Hipólito Yrigoyen, un pueblo del departamento de Orán, para jugar un picadito con varias glorias locales.

El partido estuvo conformado por un equipo fusión de futbolistas de Independiente y de Tabacal de los 80' y 90', quienes se midieron en la cancha del "Rojo" ante un combinado de Gimnasia y Tiro de Salta, también de los 90', con Pedro Guiberguis e Iturrieta como estandartes.

Sin embargo, varios de los presentes se quedaron con las ganas de llevarse un recuerdo juego al crack jujeño, ya que una vez terminado el encuentro, el Burrito debió partir para continuar con su agenda.

Más de Salta