"Me pone triste"

Cristian Herrera denunció que no lo dejan hacer el festival solidario "Morillo canta a los Niños

El cantante habría responsabilizado a las autoridades de la municipalidad y a su intendente Atta Gerala. "Me pone triste no poder ir a mi pueblo y desarrollar el espíritu solidario", manifestó.

Morillo canta por los niños, está en una situación complicada. "Vamos a seguir desarrollando este proyecto pero en estos momentos no tenemos lugar para desarrollar el festival", expresó con mucha tristeza el reconocido folclorista y referente de la chaqueñada tras no poder desarrollar el festival solidario en su pueblo natal por presuntas ordenes del municipio que comanda Atta Gerala.

"Hay gente que no nos quiere, no quiere que desarrollemos ese proyecto en Morillo. La verdad me entristece, siempre nos hemos mostrado como un complemento para nuestras autoridades", exclamó el artista.

"El carro es pesadísimo en el chaco salteño, hay carencias muy grandes, muy complejas. Nosotros venimos hace 16 años y nos encontramos con esta situación triste, a mi me desborda porque no se que hacer. Nosotros construimos canciones para los niños, para la gente, no sabemos confrontar, no quisiera yo entrar en ese terreno", agregó a Salta Soy.

A su vez, volvió a resaltar su pesar por el presunto impedimento de la municipalidad. "Me pone triste no poder ir a mi pueblo y desarrollar el espíritu solidario que es un legado de hace muchos años y que fue de mi papá. Hicimos eso, generar el puente de amor entre la gente y la gran demanda que tiene el chaco", aseveró.

"No puedo hacer el festival en mi pueblo, andamos buscando otro lugar yo mastico adversidad todo el tiempo, construí mi carrera pasando muchísimos obstáculos, no voy a bajar los brazos y voy a seguir mi compromiso con los niños de Morillo", sentenció Herrera. 

Más de Salta