Tiempo de Milagro

Con mucha alegría y color se vivió hoy el Milagro de la Infancia y de la Catequesis

El evento convocó a miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes frente a la Catedral basílica.

Gorras, globos, porras, brillos, carteles, cantos, risas y mucho ruido. Con una invasión de color se vivió hoy el Milagro de la Infancia y de la Catequesis, un evento que convocó a miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes frente a la Catedral basílica.

Un cielo de sol pleno y una temperatura agradable acompañaron la celebración, que comenzó con una misa a las 10.30 y forma parte de las primeras jornadas del tiempo especial del Milagro para la comunidad católica de Salta.
Los chicos llegaron en grupos desde las distintas parroquias de la ciudad y la provincia, para una evento que se hace con el lema "Dejen que los niños se acerquen a mí y no se lo impidan", y no contuvieron la alegría por participar del encuentro. Cantaron, rezaron, se dejaron escuchar e hicieron suya la mañana del sábado en el centro salteño.

Ayer por la tarde se había realizado el "Milagrito", que compartieron alumnos de jardines de infantes. Hoy la convocatoria de la Iglesia era para chicos más grandes.
Las misas y oraciones continuarán hasta el 15 de septiembre, día en que se realizará la tradicional procesión de las imágenes por las calles de Salta. Miles de fieles se acercan cada día a la Catedral para rezar y compartir la fe por el Señor y la Virgen del Milagro.

Fuente:ElTribuno

Más de Salta