Cierra la histórica peluquería museo "Don Romero"
La Casa de Gobierno, la Policía y el Senado fueron algunos de los escenarios donde demostró su oficio.
Ramón Romero, emblema del arte de la peluquería en la provincia, vende el edificio donde atiende a sus fieles clientes. Tras dos meses sin trabajar por una operación de cadera, Ramón volvió a su labor que desempeña hace añares y que todos en Salta conocen, pero esta vez se vio con un panorama distinto, durante ese tiempo su clientela se redujo considerablemente.
Según comento, en este momento se encuentra trabajando muy poco y ante esto debió tomar la terminante decisión de vender el edificio donde tiene su peluquería museo, una de las dos que existen en el país.
Si bien el cartel de "Se Vende" asusta a quienes quieren continuar con su peluquero y amigo de confianza, aclaró que se mudaría a un espacio más chico en el macrocentro con sus herramientas y atendería solo por turnos a quienes lo sigan, pues es su vocación la peluquería.
"Hoy soy el peluquero más viejo de Salta en actividad, yo atendí a 6 gobernadores" decía con orgullo, mientras mencionaba que en su local se atendió a Romero padre e hijo, como también fue su cliente el actual Gobernador de la provincia en su época de Intendente.
La Casa de Gobierno, la Policía y el Senado fueron algunos de los escenarios donde demostró su oficio. /AriesOnline