Cerveza Salta estará presente en la 49° edición de la Serenata a Cafayate
Cerveza Salta y la Municipalidad de Cafayate renovaron su compromiso para que "el sabor que nos une" marque presencia en la próxima edición de la Serenata, a celebrarse entre el 23 y 25 de febrero.
Una vez más, Cerveza Salta será la marca que le dé sabor y frescura a la Serenata a Cafayate.
Por este motivo, ejecutivos de la compañía y autoridades del municipio celebraron este 5 de enero la firma de un nuevo acuerdo que los une para la próxima edición del festival.
El evento tuvo lugar en el Jardín de Cerveza Salta y contó con la participación de autoridades de Salta y de Cafayate, periodistas e influencers, como así también representantes de la marca que resaltaron la importancia de acompañar una nueva edición de La Serenata.
Por su parte, Juan Cossio, Brand Manager de Cerveza Salta comentó: "Cerveza Salta es una marca que vio nacer a la Serenata a Cafayate allá por 1974 y que este año, al igual que en ediciones anteriores, quiso apoyar y marcar presencia en uno de los festivales más relevantes de la región y el país. Con cada botella de Salta que se destapa, reafirmamos nuestro compromiso con la economía regional, la cultura local y la gente que nos elige para acompañar momentos de disfrute."
De la misma manera, el intendente de la Municipalidad de Cafayate, Fernando "Casita" Almeda marcó: "Nos llena de orgullo estar aquí, presentando un festival que defiende el folclore y nuestras tradiciones. Cada febrero en Cafayate se produce un hermoso encuentro entre la música, la cultura y la familia serenatera que año tras año se agranda. Eso es una gran alegría y una gran responsabilidad que nos lleva a trabajar también con el sector privado. En ese sentido, quiero agradecer a Cerveza Salta porque es uno de nuestros aliados estratégicos, sin ellos no sería lo mismo".
El 2022 fue testigo del regreso del emblemático festival de nuestros valles calchaquíes. Luego de la pandemia la Serenata a Cafayate volvió a posicionarse dentro del calendario turístico del país y lo hizo de la mano de una marca histórica para la provincia como lo es Cerveza Salta.
Su edición número 49, prevista para los días 23, 24 y 25 de febrero, llega para redoblar sus apuestas y recordarnos por qué es uno de los festivales más importantes de la región y el país.
Para esta entrega, la cartelera incluye destacados artistas nacionales y locales que durante tres noches encenderán la famosa Bodega Encantada. Lázaro Caballero, Los Tekis y el Chaqueño Palavecino serán los encargados de cerrar cada luna serenatera. A ellos se le suman nombres como Juan Fuentes, el Indio Lucio Rojas, Bruno Arias, Guitarreros, Canto 4, Alma Carpera, Paola Arias, entre otros.
Al igual que en 2022, Cerveza Salta acompañará cada luna de Serenata, para disfrutar de "El sabor que nos une" como una muestra más del compromiso de la marca con los eventos culturales y turísticos de la provincia.
Por ello, Cafayate se verá copado por Cerveza Salta durante las jornadas previas al evento y en cada noche de Serenata. Los salteños y visitantes podrán disfrutar de los juegos, canjes y promociones que la marca montará en puntos estratégicos de la localidad, como ser la plaza central, el balneario municipal y los principales bares del lugar.
A partir de esta firma, solo resta iniciar la cuenta regresiva para volver a encontrarnos en la Bodega Encantada. Porque no hay nada que nos haga sentir más salteños que la Serenata a Cafayate y Cerveza Salta. En febrero, más que nunca, "el sabor que nos une".
UNA GIRA DE VERANO
A su vez, el evento del pasado jueves sirvió para anunciar el ambicioso Plan de Verano "Salta Tour", que la marca ejecutará durante los meses de enero y febrero, acompañando la temporada de festivales y eventos en el interior de la provincia. "Nuestro deseo es mantener viva y latente nuestra cercanía con toda la provincia, ya que Cerveza Salta es una marca que se disfruta a lo largo y ancho de Salta. Sabemos que el verano se vive de manera especial en cada destino, por eso decidimos acompañar las movidas más importantes durante la temporada de verano 2023, iniciando y culminando en el corazón de los Valles, como es Cafayate. Así la gente de todas partes podrá tener su experiencia con la marca, mediante activaciones que habrá en bares y espacios estratégicos de cada localidad", expresó Cossio.