Abdul está pasando por un mal momento: necesita la ayuda de todos
El hombre más solidario y querido por los salteños necesita la ayuda de todos para seguir cumpliendo su misión con los callejeritos.
Su misión solidaria se le está complicando. Por más bueno que sea con los animales callejeros, la situación económica no lo está ayudando. Abdul Onur está pasando por un mal momento monetario y ante esto solicita la ayuda de todos para colaborar con aquellos que no tienen hogar y fueron abandonados.
Por medio de sus redes sociales, el 'ángel de los callejeritos' contó que la venta de repasadores y trapos no le alcanza para darle de comer a los animales.
"Esta ves ya no me alcanza con la venta de lo repasadores para darle de comer todos los domingos a los callejeritos. Pido por favor su colaboración para no dejar d hacerlo. Tengo q comprar bolsas d alimentos y m siento mal no poder comprar. Cualquier ayuda es bienvenida. Dejo el ALIAS: HOGARONUR.GRACIAS d banco nasion. Cuenta de J.e.g. Mucha gracias", escribió.
Cabe recordar que la Abdul se encuentra todos los días recorriendo las peatonales de la ciudad junto a los callejeritos. Cualquier ayuda es bienvenida.