Conmoción

Salió de su trabajo directo a la clínica a ver a su padre y desapareció

Norma Choque (57) salió de su lugar de trabajo y fue directo a una clínica del centro salteño, sin embargo nunca llegó.

En un hecho que ha generado gran inquietud en la comunidad, Norma Choque, de 57 años, salió de su trabajo el jueves con destino a la clínica para visitar a su padre, pero nunca llegó a su destino. La familia se encuentra angustiada ya que, hasta el momento, no han tenido noticias de su paradero.

Según relatos de sus familiares, Norma salió de su trabajo como de costumbre y tenía planeado visitar a su padre en la clínica, pero al parecer, no llegó a la cita pactada. Su teléfono celular se encuentra apagado desde las 15 horas de ayer que no hay rastro de su paradero.

La preocupación de la familia ha ido en aumento, ya que afirman que Norma no suele salir de casa con frecuencia, y mucho menos desconectarse de su teléfono por tanto tiempo. Ante esta situación, sus seres queridos han decidido tomar medidas y solicitan la colaboración de la comunidad para encontrarla.

Norma Choque es descrita como una mujer de tez morocha, con una altura de 165 cm y de contextura robusta. Los familiares instan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique con ellos a través del número de teléfono 3875152072.

Más de Salta