Tiene 63 años y viene peregrinando solita en su bici por la salud de su hijo
Beatriz Susana Villarruel tiene que llegar desde Aguaray a Capital. "Vengo porque cumplieron conmigo y me dieron el Milagro de que mi hijo este vivo", expresó.
La fe mueve montañas y a veces logra lo imposible. Las historias del Milagro empezaron a multiplicarse en los últimos días y ahora se conoció una que es impresionante. Tiene 63 años y como el Señor y la Virgen del Milagro curaron a su único hijo, decidió agarrar su bicicleta y salir a la ruta con dirección a la ciudad de Salta.
Beatriz Susana Villarruel es el nombre de la biciperegrina. Desde Aguaray salió solita arriba de su bicicleta con destino a la Catedral Basílica. Con total emoción reveló que hizo todo esto porque tenía a su hijo muy enfermo y Dios cumplió con su pedido.
"El doctor dijo que fue un milagro que mi hijo se salvara. Desde ese momento peregrino. Tenía el intestino lleno de pólipos. Cuando fue a hacerse la segunda ecografía no tenía nada. Le supliqué, le rogué que lo curaran a mi hijito y así fue", expresó.
Este mal momento pasó hace 10 años, y desde ahí no dejó nunca de cumplir con su palabra de venirse en bici desde el norte a Capital.
"No sabía como pagarle. Hoy mi hijo tiene 46 años, tiene 2 hijas, vive en Concepción del Uruguay, Entre Ríos y está en perfecto estado de salud y cómo no agradecer por todo", agregó.