Salta promociona sus atractivos turísticos en Carlos Paz y Jesús María
Hasta el martes 22, Salta estará difundiendo su oferta turística y cultural.
Hasta el martes 22, Salta estará difundiendo su oferta turística y cultural.
El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes desarrolla un plan de promoción turística a nivel nacional en las ciudades cordobesas de Carlos Paz y Jesús María.
Hasta el martes 22, Salta estará difundiendo su oferta turística y cultural en las ciudades cordobesas de Carlos Paz y Jesús María que se suman a las acciones de promoción en la Costa Argentina.
En Jesús María, donde se realiza el Festival Nacional de Doma y Folklore, permanecerá hasta hoy un stand institucional en el Anfiteatro José Hernández. Las promotoras brindarán información acerca de los diferentes productos y atractivos turísticos y el calendario de verano que propone Salta para disfrutar durante las vacaciones 2019.
Los visitantes al stand salteño además pueden disfrutar degustaciones de vinos y dulces regionales, participar de juegos y sorteos de merchandising de Salta.
Mañana y martes 22 de enero, en el Playón Municipal de Carlos Paz, Salta estará presente con una acción de Street Marketing dirigida al consumidor final donde los visitantes recibirán importantes premios sorpresa, participando de juegos interactivos que promocionan Salta.
Por otra parte, el lunes 21 también se promocionará la oferta turística en la entrada del Teatro Luxor de Carlos Paz, donde será el show de Jorge Rojas. Allí además se realizarán sorteos entre los espectadores.
En el marco de la campaña “Eso que los Argentinos necesitamos, encontralo en Salta , desde el 12 de enero hasta el 12 de febrero un vehículo de vía pública móvil, con gráficas bakclight de la campaña de promoción turística recorre los principales puntos turísticos y residenciales de Villa Carlos Paz, en horarios diurnos y nocturnos. También se tiene presencia en Aeropuerto Argentina 2000 Córdoba hasta el 18 de febrero.