Para las Iglesias Evangélicas, “la Argentina retrocedió siglos con la legalización del aborto

Aseguran que “la mayoría celeste no fue escuchada .

Aseguran que “la mayoría celeste no fue escuchada .


La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) –que agrupa a la gran mayoría de los evangélicos- consideró que “la Argentina retrocedió siglos de civilización y respeto al derecho supremo de la vida  con la aprobación de la legalización del aborto.


ACIERA –que trabajó codo a codo con la Iglesia católica en la oposición al proyecto- afirmó además que “vivimos la sensación contundente de que la mayoría celeste no fue escuchada, mucho menos tenida en cuenta .


“Sin embargo, esa inmensa masa de personas que van por las dos vidas no claudica, sigue en pie, porque nuestras convicciones no cambian , advierte el comunicado en relación a la continuidad de su lucha, en una declaración titulada: “Hoy es un día triste .


ACIERA –que mostró una gran capacidad de movilización– reconoce “el gran esfuerzo de cientos de miles de personas que se expresaron a lo largo y ancho del país, como una sola voz, bajo la defensa del derecho supremo a la vida .


“El compromiso de movilizarse pese a ser un tiempo de pandemia mundial, y la inoportunidad que esto representa al tratar un tema tan extremo como exterminar la vida de un ser humano en formación , añade. Subraya que esto “pone bien en alto la convicción de defender las dos vidas .


“Desde ACIERA no tenemos otras palabras que agradecimiento por la respuesta, por el amor, por manifestar en paz y con respeto, salvo aisladas agresividades que no avalamos“, señala.


Consigna que seguirá “en el compromiso de atender a las mujeres más vulnerables, que lleguen a la decisión de abortar a sus hijos. Las acompañaremos y también trataremos de que no tomen una decisión tan drástica. Respetaremos las leyes, como siempre lo hacemos .


Sostiene que “hoy no es un día feliz. Pero también hemos ganado. En esta lucha, hubo un verdadero avance celeste. Una muestra de compatriotas dispuestos a expresar y luchar por sus convicciones .


“Quizás hoy tengamos un sabor amargo en nuestras bocas, pero las mismas bocas no callarán jamás cuando deban defender, cobijar, cuidar, amar, restituir, acompañar y sanar a quienes se arrepientan o no, de sus malas decisiones , concluyen.


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias