Peyote representará a Salta en el Encuentro Federal de la Industria Audiovisual
La productora audiovisual salteña PEYOTE fue seleccionada para participar del Encuentro Federal de la Industria "En Foco", que se realizará en el marco del BAFICI 2025, los días 10 y 11 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La firma será la única representante de Salta y una de las cuatro elegidas por la región NOA, entre más de 100 postulaciones de todo el país.
En esta oportunidad, viajará en representación de la productora su director y fundador, Diego S. Cruz, quien participará de las actividades programadas junto a otras 29 productoras de diversas provincias.
El evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el apoyo de CAIC y Netflix, tiene como objetivo fortalecer los vínculos de la industria audiovisual argentina, fomentar nuevas coproducciones, el desarrollo de proyectos, el intercambio de experiencias y el diálogo con referentes del sector. La selección final se realizó con criterios de representatividad federal, diversidad y trayectoria profesional.
Con más de siete años de experiencia, PEYOTE ha trabajado en contenidos para espectáculos de gran escala como Messi 10 - Cirque du Soleil, Miranda!, El Mató a un Policía Motorizado, Airbag, Ahyre, Canto 4, Al Palo Producciones, Fito Páez y Lenny Pane. Además, ha producido materiales para instituciones de renombre nacional e internacional, como la Universidad de Buenos Aires, Funima International (Palermo, Italia) y el Banco de Alimentos (Málaga, España).
El equipo de PEYOTE está integrado mayoritariamente por profesionales radicados en Salta y mantiene un fuerte compromiso con el crecimiento del sector audiovisual local y regional.