Nocheros emocionó a miles en la celebración de los 25 Años de Signos
En un despliegue de talento, alma y producción, Nocheros presentó un espectáculo imponente en Buenos Aires para regalarle a su gente nuevas versiones de las canciones que cambiaron el Folklore para siempre.
En un despliegue de talento, alma y producción, Nocheros presentó un espectáculo imponente en Buenos Aires para regalarle a su gente nuevas versiones de las canciones que cambiaron el Folklore para siempre.
Con invitados de la nueva generación, el grupo de Rubén Ehizaguirre, Mario y Álvaro Teruel dejó en claro la influencia en la música argentina y el profesionalismo en cada interpretación. Un doble show único que hizo vibrar el Teatro y que genera expectativas para la gira federal que continuará por Córdoba, Rosario, San Juan, Mendoza y Salta 15 de agosto.
En una noche cargada de emoción y sentimiento, Nocheros volvió a la mítica calle Corrientes para celebrar junto a su gente los 25 años del disco que le imprimió al grupo esa fibra romántica que revolucionó el género y cambió la vida de miles. Una doble fecha memorable donde la gente pudo vivir de primera mano la potencia y corazón de canciones imperecederas que trascienden generaciones.
Con una puesta en escena moderna y cautivante, el grupo de Rubén Ehizaguirre, Mario y Álvaro Teruel fue el protagonista de un show a la altura del festejo. Tonos rojos y negros envolvieron a la gente en el ambiente romántico de un disco revolucionario y desafiante, junto a una banda de impecable interpretación que le aportó su fuerza avasallante a las canciones.
A lo largo de la noche, la familia Nochera pudo disfrutar canciones emblemáticas de Signos como "La Atardecida", "Cosa Peligrosa", "Chacarera del Rancho" y "La Yapa", pero también hubo lugar para himnos como "De Cal y de Arena", "Roja Boca" y "Me enamoré de una Zamba".
Las grandes sorpresas de la noche vinieron de la mano de artistas de la nueva camada, que aportaron su frescura y picardía para darle a los temas nuevos matices vocales y renovar un mensaje que es eterno. Maxi y Agustín de MYAsubieron al escenario para interpretar en vivo, desde la admiración y el orgullo, la mítica "Entre la Tierra y el Cielo". Una versión que ya es un éxito en todas las plataformas.
Luego fue el turno de Yami Safdie, que le imprimió su dulzura y talento a "Ausencia", una de las canciones más resonantes de este álbum tan querido. Demostrando una química palpable sobre el escenario y dejando el alma en la canción, Nocheros y Yami brillaron ante miles, haciendo emocionar al teatro entero.
Una noche inolvidable donde la energía y la emoción lo inundaron todo y Nocheros traspasó el escenario para compartir el sentimiento con los de siempre y los que se unen a la familia. La gira continuará por todo el país, con shows en Córdoba (15 de agosto); San Juan (23 de agosto); Mendoza (24 de agosto); Rosario (30 de agosto); y Salta (21 de septiembre) para compartir la alegría con el público. Un recorrido federal para celebrar a lo grande la música y la historia.
Románticos, genuinos y siempre cercanos, Nocheros modificó la conexión del público con la música folklórica para siempre y Signos es parte fundamental de su carrera. Su presentación en el Teatro Ópera dejó en claro que ese lazo es inquebrantable a lo largo del tiempo, porque Nocheros logra ponerle música a los sentimientos que nos atraviesan a todos