Felisa tuvo una vida muy difícil, se recibió en la UNSa y emocionó a todos
La joven se recibió de enfermera en la sede de Orán. La historia de sacrificios y superación se hizo viral en Salta.
Ejemplo de superación. Felisa es una joven que tuvo una historia de vida muy difícil y que ahora es motivo de orgullos para su familia y seres queridos. La joven se recibió de enfermera en la sede de Orán de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y emocionó a propios y extraños por el esfuerzo y sacrificio que le metió para cumplir el ansiado objetivo.
Felisa se quedó sin mamá cuando era muy chiquita y se crió con sus hermanos en casas de sus tías y en el Hogar Padre Diego. Una de sus hermanas contó su historia y rápidamente se hizo viral tras la publicación de Ciudad On Line. Una historia que merece la pena ser contada. Felicitaciones para la flamante enfermera universitaria.
La historia:
Hola muy buenos días quiero compartir esta bonita bendición y orgullo que siento por mi hermana que se recibió de enfermera universitaria aquí en la UNSa de Orán.
Podemos gritar y presumir que en mi familia hay una enfermera universitaria y se llama Felisa Barriga. Tan feliz por ella que nos demostró que todo se puede cuando se quiere.
La vi pasar por todos los sacrificios que pasa un estudiante, sacrificios y desveladas. Se que nada es fácil pero hoy ya tiene su título.
Quiero contarles un poquito nuestra historia, somos 7 hermanos pero somos 4 los que siempre estuvimos juntos. Mi mamá falleció joven a los 36 años, quedamos chiquititos y de ahí nos dividieron en casas de distintas tías y un día nos juntamos nuevamente en el Hogar del Padre Diego.
Crecimos, fuimos a la escuela, salimos del Hogar yendo la mayoría al colegio, y a ella siempre la veía estudiar. Hace 5 años perdimos a mi padre en un accidente de un colectivo. Y así siempre las cuatro hermanas juntas.
Mis otros 3 hermanos dispersos en el mundo. La mayor en República Dominicana, la otra en Ushuaia y mi hermano, el único varón, es gendarme en Buenos Aires y nosotros aquí en Orán.
Seguro el Padre Diego y la hermana Mirian estarán felices por ella, así cómo todos los chicos del Hogar que como decimos somos Hermanos del Corazón, seguro también esas personitas que trabajaron en el Hogar disfrutaran el título que tiene mi hermana.
Crédito Fotos Ciudad On Line