El salteño Matías Palavecino brilló en el repechaje de "Canta Conmigo Ahora" y se sumó a los finalistas
Luciendo el poncho salteño y con la interpretación de la emblemática zamba "Balderrama" volvió al programa de Tinelli para quedarse entre los finalistas.
"Canta Conmigo Ahora" es el nuevo formato televisivo que conduce Marcelo Tinelli y tiene consigo a 100 jurados de gran relevancia Nacional e Internacional.
En la jornada de ayer volvió a su imponente escenario el cantante nacido en la capital salteña y que desde hace tiempo viene pisando las tablas y recorriendo la geografía del país con su talento.
Participó del repechaje obteniendo 95 puntos lo que lo posicionó primero en el podio con la interpretación de la emblemática zamba "Balderrama". Con tan alto puntaje, fue difícil para los otros participantes mover al salteño de ese puesto. Lució el poncho salteño y los integrantes del jurado agradecieron y lo felicitaron por llevar al escenario el folclore argentino.
En dialogo con Salta Soy, Matías nos cuenta su experiencia y los sentimientos que lo invaden. "La verdad es que estoy sin palabras, estoy tan sorprendido que exploto de la emoción.
Con solo pisar ese escenario tan imponente realmente ya me sentí un ganador"
"Me siento agradecido con la vida, con mi familia y amigos por el apoyo incondicional. Y también con toda la gente por los mensajes tan bonitos que recibí desde que esto comenzó.
Doy gracias de haber podido representar a Salta y estoy orgulloso de llevar la insignia salteña, como lo es mi querido poncho salteño en lo alto"