El salteño Hugo Ruiz, emocionó a Lali y avanzó a la siguiente etapa en La Voz
Hugo participó de las batallas junto con el mendocino Luis Aberastain y fue elefido por Lali para seguir en el programa.
Hugo Ruiz emocionó a Lali Espósito y logro avanzar a la siguiente etapa del programa La Voz Argentina. El salteño, muy conocido en el circuito de peñas, enfrentó a Luis Aberastain en las batallas e interpretaron a dúo ?Canción para Carito?, el tema de Tarragó Ros que tanto popularizó Mercedes Sosa.
En la edición anterior del reality había quedado en el equipo de Lali pero a causa del covid debió ser internado y no pudo continuar en el programa. Finalmente anoche tuvo su ansiada revancha. A Lali le costó decidirse, pero finalmente se inclinó por el salteño.
"Me hincha las pelotas tomar esta decisión. Estoy jodida en esta", admitió a continuación con un exabrupto con el que mostró todo su descontento. "Mi absoluto respeto y cariño a ambos y espero que quien no continúe disfrute de las mieles que este programa da una vez que se van", anheló.
La cantante lloró cuando Hugo Ruiz Moreno, agradeció haber ganado la batalla: ?Estoy con sentimientos encontrados porque pegamos mucha onda con Luis y lo hicimos con el corazón. Acá estamos y le deseo a él todo el éxito?, explicó el salteño.
Y agregó: ?Gracias por todas sus palabras y por esta devolución hermosa, por estas cosas lindas que nos regalan y que son caricias al alma. Uno pone primero el amor y el corazón, después viene el canto?.
?Te agradezco, Lali, por darme esta oportunidad de seguir brillando en el programa, que es tan maravilloso y que nos da la chance de mostrar un poquito lo que hacemos?, remarcó el participante.
A lo que luego de escuchar estas palabras, Lali Espósito le dio un sentido abrazo al participante. ?Estos son los momentos que traspasan la pantalla y llegan directo al corazón?, dijo Ricardo Montaner.
Qué pasó con Hugo Ruiz Moreno
Hugo Ruiz Moreno había pasado la audición de La Voz Argentina en 2021 y se había incorporado al team de Lali Espósito. Sin embargo, no llegó a competir porque debió ser internado por covid y pasó varios días con asistencia respiratoria mecánica en terapia intermedia y atravesó una rehabilitación complicada.