Antonio fue el único que se salvó con la última chance
El salteño Antonio López volvió a deslumbrar al jurado de Masterchef y logró un importante objetivo
Antonio López fue el único participante en salvarse en la noche de última chance y ya se definió cómo quedará conformada la gala del domingo 2 de abril de 2023 de MasterChef Argentina.
El salteño contó con la ayuda de Cande Vetrano en el marco de la visita de famosos que fueron parte de MasterChef Celebrity, y homenajeó a la actriz con un bife a la Vetrano, un plato que constó de carne sellada con pimienta verde, crema de garbanzos y papas fondant.
"El emplatado me encanta. Le agradezco a Cande por los tips que me dio. Si no hubiera sido por ella, no sé si habría podido terminar el plato", declaró Antonio sobre el momento de ir ante el jurado para la degustación.
"Al comienzo no vi los ingredientes, la vi a ella. Me dio un poco de cosa decirle que me vaya a pelar las papas", admitió el participante en diálogo con Wanda Nara, dado que las celebridades tuvieron que ser los "asistentes VIP" de los cocineros amateur.
Tras la degustación, Damián Betular comenzó su devolución elogiando el aspecto visual de la presentación de Antonio, para luego sí hacer hincapié en el sabor.
"Es muy linda la paleta de colores del plato, todo tiene su justa medida. Lo salteado está salteado, el cremoso de garbanzos es cremoso, las papas están, la carne es perfecta. Impecable", señaló el pastelero.
Donato de Santis también elogió el plato de Antonio, aunque sostuvo que a las papas le faltó algo de cocción. Germán Martitegui cerró las devoluciones diciendo que le emociona ver cómo el salteño va evolucionando en la cocina.
"Estoy muy contento con todo lo que he logrado en este día. Trabajé muy duro con Cande. Le mando un saludo y le agradezco por todo el apoyo que me dio", declaró el estudiante de enfermería tras zafar de la gala de eliminación.
"Fue una buena decisión haber salido de mi zona de confort. Tengo que seguir cambiando el rumbo y conocer nuevos sabores y técnicas", determinó Antonio.