Necesita la ayuda de todos: Martín perdió su carpintería por un incendio

El hombre sufrió quemaduras en manos y rostro que deberán ser tratadas.

El hombre sufrió quemaduras en manos y rostro que deberán ser tratadas.


El terrible incendio que dejó reducido a cenizas la carpintería de Martín de 74 años en V° Mónica se llevó el trabajo y el esfuerzo de más de 40 años. El hombre sufrió quemaduras en manos y rostro que deberán ser tratadas.


Hoy su familia pide a quien pueda donarle herramientas lo haga porque la carpintería “es su vida”. La hija de Martín contó que la había llevado hasta un curso y que cuando llegó no se percató que había empezado el incendio.

“Llegó a la casa, se sentó a comer el helado, debe ser que por el calor no sintió el calor de que se estaba quemando el taller, estaba cerrado el taller. Se sentó y sintió chispas como botellas plásticas pero pensó que eran los perros que jugaban con botellas, fue a ver y vio por la puerta del fondo que se estaba ardiendo, cuando abrió la puerta del taller se quemó, le saltó fuego en la cara y las manos” dijo por Somos Noticias. 


Creen, desde la familia, que podría haber saltado alguna chispa de la obra vecina ya que justo estaban colocando membranas y cercano estaban unos tablones que había comprado recientemente Martín.


“Perdió las herramientas de hace 40 años, ahora él hace taller de pequeña cosas. Su vida es la carpintería, por más que él tenga una jubilación. Es lo que él hace”


Para quienes quieran ayudar con herramientas para Martín pueden acercarse a Avenida Italia 1377, V° Mónica. 



Fuente: InformateSalta



Más de Buenas noticias