Miles de peregrinos de Metán y Tucumán caminan bajo la lluvia hacia la Catedral

El recorrido se inició con una llovizna y baja temperatura, pero los fieles salieron con mucha fe, alegría, cantando y rezando.

El recorrido se inició con una llovizna y baja temperatura, pero los fieles salieron con mucha fe, alegría, cantando y rezando.


Desde las 5.30 de la mañana, más de mil peregrinos, en distintos grupos, caminan por las banquinas de la ruta nacional 9/34, rumbo al Milagro salteño.

El recorrido se inició con una llovizna y baja temperatura, pero los fieles salieron con mucha fe, alegría, cantando y rezando. Se trata de diferentes grupos de Metán, Rosario de la Frontera, La Candelaria, entre otras localidades de Salta y Tucumán.

Luego de la partida, los peregrinos comenzaron a detenerse en el paraje El Mistol, a unos siete kilómetros al norte de Metán, donde se les brindó un desayuno. En estos momentos, algunos avanzan por la zona del cruce de las rutas nacional 9/34 y 16, a 16 kilómetros al norte de Metán.




“No es la primera vez que salimos con lluvia a caminar con los peregrinos. Nada nos detiene. Yo seguiré caminando hasta que el Señor y la Virgen del Milagro me digan hasta acá llegaste, porque tengo mucha fe en ellos , dijo don Alejandro Cazón, de 76 años, quien desde hace 26 camina al Milagro de Salta capital, recorriendo 145 kilómetros.


Fuente: El Tribuno SALTA


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias