Es de Buenos Aires y se tatuó una empanada salteña: “Estoy orgulloso de llevarla en mi piel”

Tomás es un enamorado de la comida y quedó impactado con el sabor de la empanada salteña.

Tomás es un enamorado de la comida y quedó impactado con el sabor de la empanada salteña.


En la Argentina, la disputa por la mejor empanada nunca termina: varias provincias tienen receta propia y, cada una de ellas, miles de fanáticos. Con o sin papa, frita o al horno, quemadita o no, con picante o sin.


Muchos lo tienen decidido y su elegida es la empanada salteña. Ya sea porque es la de su tierra natal, la que aprendieron a comer y preparar en su infancia, o porque es la que los enamoró en un viaje al norte del país. Esto último le pasó a Tomás, un joven de 32 años que nació en Capital Federal y en su visita a Salta quedó impactado con el sabor de la empanada salteña, es por eso que decidió tatuarsela.


Tan rica, tradicional y emblemática es la empanada salteña, que tiene su propio tatuaje.


“Tengo amor por la comida, y una de mis favoritas es la empanada. Venia hace unos años pidiéndole a una amiga que hoy está en España que me tatúe una y se negaba, hasta que entendió que era en serio y hace unos meses accedió. Es más… hoy comí unas que eran una locura” comentó Tomás a Salta Soy.


“Costó elegir el lugar y el tipo de repulgue, si era frita, al horno, si iba a ser un poco más quemada o no. Pero mi amiga es una genia y decidimos ese lugar porque cuando me pongo una bermuda parece que se está cayendo del bolsillo” concluyó el joven.


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias