“El vino carnavalero” impactó fuerte en el Festival de San Carlos y se prepara para la Serenata a Cafayate
?El vino carnavalero? es furor en Salta y recibió una gran aceptación del público festivalero en San Carlos.
?El vino carnavalero? es furor en Salta y recibió una gran aceptación del público festivalero en San Carlos.
El verano salteño se ha caracterizado históricamente por ofrecer una variada oferta de festivales que combinan en sí mismos la naturaleza, la música y las tradiciones locales. Paso Ancho es el nombre del vino que desde hace un tiempo está presente en cada celebración de este tipo en Salta.
El pasado fin de semana ?El vino carnavalero? fue el elegido por el público que asistió en las dos jornadas al festival y recibió una gran aceptación. Fue tal el éxito que la marca ya se prepara para lo que será una nueva edición de la Serenata a Cafayate, el festival más importante de nuestra provincia.
Elaborado en Bodega La Regional, con más de 60 años de trayectoria en la elaboración de vinos de Mendoza y cultivo de viñedos; con mas de 630 hectáreas entregando una producción anual de 100.000 qqs. de uvas, atesorando una importante experiencia vitivinícola y así logrando llevar el mejor sabor a sus clientes amigos, el vino Paso Ancho ya se instaló en Salta con una gran apuesta.
?El vino carnavalero? es su slogan, que fue pensado por una simple y muy importante razón: representar el carnaval en nuestro país, y particularmente en una de las regiones con el carnaval mas pintoresco como el de nuestro querido norte argentino. Las carpas, festivales, fiestas, necesitaban un representante de calidad y buen sabor, y que los identifique.
El creador y dueño del slogan, toda su vida vivió los carnavales norteños, y veía esa necesidad. Lo que el nos dice es: la cara de felicidad cuando la gente escucha el slogan y prueba el vino es todo lo que nos representa ¡Alegría!
¿Dónde se consigue en Salta? En los almacenes, despensas, minisúper, vinerías, boliches, carpas, peñas, y en cualquier lugar que haya intenciones de carnavalear.