Después de un gran show en Jesús María, Bruno Arias se presenta en “La Balca”
La cita será a partir de las 23.
La cita será a partir de las 23.
El cantautor jujeño BRUNO ARIAS llegará al corredor de la Balcarce con un concierto donde presentará los temas musicales que componen su nuevo disco, además de las canciones tradicionales que conforman su repertorio.
El artista actuará mañana viernes en el local de Amnesia, Balcarce y Necochea. La cita será a partir de las 23.
Bruno integra una camada de los jóvenes cantautores de la música de raíz del país y en su carrera solista lleva a cuestas cuatro discos: Changuito volador, Aterrizaje, Kolla en la ciudad y el flamante El derecho de vivir en paz.
Quién puede discutir la calidad, popularidad y compromiso del notable artista jujeño Bruno Arias…un decidor de la realidad, que representa la mixtura entre antiguos ritmos andinos con su ejecución a través de instrumentos eléctricos. Hoy, Arias se encuentra en un momento de alto crecimiento de su carrera y es un escolta fundamental de la nueva trova de la música popular folclórica.
Su corazón solidario jamás descansa. “Una mano amiga” es el lema que siempre predica este folclorista.
“La verdad que en los últimos tiempos mantuve escaso contacto con mi gente del norte y es el momento propicio para buscar el acercamiento. Siento la necesidad de expresar mi mensaje con los hermanos salteños”, enfatizó el jujeño Arias.
Bruno es uno de esos cantores que transmite en cada uno de sus versos, con ideales claros y constante luchador por las causas justas. Sus canciones no pasan desapercibidas, siempre se orientan hacia un objetivo alentador.
Ahora, el desafío inmediato es defender su última placa. “Es un material discográfico que enfoca mi carrera y las etapas que he vivido artística y personalmente. Vislumbra la esencia que vengo construyendo en estos años y lo que quiero mostrar como artista con un sello, sonido y estilo propio. Su contenido invita a sentir canciones con un fuerte contenido social de diferentes autores expresados en huaynos, chacareras y sayas”, dijo.
El cantautor jujeño recibió el año pasado el Premio Carlos Gardel, por mejor álbum folclórico. Su canto llegó hasta China y Corea, en los años 2010 y 2012, respectivamente. Fue Consagración del Festival de Cosquín 2013.