Buñuelos, bollos y tortillas rellenas: cuánto cuesta “picar” algo en los ríos salteños
Las elevadas temperaturas llevan a que los salteños elijan pasar sus tardes de fin de semana en los ríos más cercanos.
Las elevadas temperaturas llevan a que los salteños elijan pasar sus tardes de fin de semana en los ríos más cercanos.
Las extensas jornadas laborales llevan a que muchos salteños planifiquen irse los fines de semana a pasear a algún rincón de la provincia. Las elevadas temperaturas empujan a la mayoría a preferir por los ríos más cercanos. Bollos, buñuelos y tortillas son las opciones preferidas a la hora de degustar alguna comida a la orilla del agua. Si bien todo es alegría, ¿cuánto cuesta darse un gusto para compartir en familia?.
Tomando como ejemplo el río de Vaqueros, ubicado a 30 minutos de la Plaza 9 de julio, el lugar cuenta con varias opciones para poder comprar a la hora de comer algo por la tarde.
Los salteños que quieran merendar pueden hacerlo comprando un bollo al precio de $50, si son varios seguramente tendrán que comprar dos o tres, saquen cuentas por sí mismos. En cambio si quieren algo dulce, podrán encontrarse con los buñuelos. Cada uno sale $25, si son de mucho apetito seguramente podrían gastar más de $200 para saciar el hambre.
Los que son amantes del mate, seguramente lo acompañarán con tortillas a la parrilla. La misma sale $50. Si son varios seguramente tendrán que gastar $200 o mucho más. Depende nuevamente de la cantidad de miembros que tenga la familia y el hambre de todos. Para los que tengan un poco más de plata, podrán optar por las tortillas rellenas de jamón y queso. Estas son más caras, llegando a costar $70. Como son de menor tamaño por su dobles, capaz terminen comprando más de una. Si son cuatro serían $280.