Se capacitará a emprendedores de Colonia Santa Rosa y Urundel
Los interesados deberán inscribirse en las oficinas municipales correspondientes.
El próximo jueves a las 20, en la parroquia Santa Rosa de Lima (Belgrano esquina General Güemes) de Colonia Santa Rosa, se pondrá en funcionamiento los cursos dictados por la Escuela Pública de Emprendedores de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo. En Urundel, también se hará lo propio, en el salón Cultural Municipal a las 14.
Los ciudadanos inscriptos, obtendrán a través de cinco módulos educativos, herramientas para emprender y sostener el emprendimiento en tiempo tales como: registro de marca, finanzas y costos, marketing digital, venta en redes sociales, manejo del diseño gráfico y finalmente, conservación y manipulación de alimentos.
Al respecto la titular del organismo provincial, Amelia Acosta, explicó que, "se trazó una perspectiva de trabajo para llegar a todos los municipios del interior con el objetivo de crear y fomentar la generación de proyectos de negocios que impulsen el desarrollo local".
Quienes deseen inscribirse deberán comunicarse con las oficinas municipales respectivas para comenzar con el cursado de las clases y talleres.