Salteño comenzó un taller de cocina y sueña con terminar la secundaria
Un salteño decidió cambiar su historia. Volvió a estudiar. Empezó talleres de cocina. Sueña con terminar la secundaria.
Un salteño demuestra que nunca es tarde para superarse y volver a empezar. Con esfuerzo, entusiasmo y nuevas metas, hoy forma parte de la Fábrica Municipal y también cursa la secundaria en la nocturna.
"Nunca es tarde como se dice, pues. Así que una oportunidad más que me estoy dando para siempre mirar para adelante, ¿no? No, para atrás no. Para adelante no más. Ni para tomar impulso como dice el otro compañero", expresó con entusiasmo.
Además de trabajar, este vecino asiste a talleres de cocina los días martes, lo que le permite seguir aprendiendo y fortaleciendo su vocación. "Estoy descubriendo muchas cosas lindas. No solamente acá, yo también estoy haciendo talleres allá de ayudante de cocina... Eso también me ayuda bastante porque yo tengo conocimiento de cocina también. Así que no está de más aprender, ¿no?", compartió.
Su motivación también la encuentra en su familia. Y agregó con una sonrisa: "Gracias a Dios tengo personas que me ayudan, siempre me ayudan. Tengo mis hijas. Así que eso es bueno".
Con objetivos claros y muchas ganas, este trabajador se anima a seguir creciendo. "Yo terminé el año y empecé, digo, no, tengo que hacer algo, algo, algo, algo. Porque yo quiero avanzar nada más". Quienes deseen apoyar su emprendimiento o hacer encargos pueden comunicarse al 3872550937.