Más de dos mil personas disfrutaron de los balnearios municipales el fin de semana
La Municipalidad de Salta dio inicio a una nueva temporada de piletas municipales para que las familias salteñas puedan combatir las agobiantes temperaturas como las que se vivieron el fin de semana.
El sábado, concurrieron alrededor de 100 personas al complejo Nicolás Vitale, mientras que el balneario Carlos Xamena más de 2000 personas disfrutaron de las instalaciones.
El domingo continuaron llegando los visitantes, ya que a primeras horas la fila alcanzaba las dos cuadras de extensión en el Xamena.
El director de Espacios Deportivos de la Municipalidad, informó que los balnearios estarán abiertos de miércoles a domingo hasta enero de 2025, ampliando luego de martes a domingo.
Recordamos que el balneario Xamena también es espacio de camping contando con asadores, baños y rampas accesibles para personas con discapacidad, también pueden concurrir mortorhomes y vehículos recreativos.
Tarifas:
Motorhomes y vehículos recreativos por día $15.000. Entrada de pileta para mayores $500. Entrada de pileta para menores $400.
Las piletas cierran a las 18hs. y no se permite el ingreso de mascotas ni bebidas alcohólicas.