Mas de 200 alumnos del Instituto del Milagro renovaron su pacto de fe con el Señor y la Virgen del Milagro
Una fiesta total, las calles de Salta volvieron a ser testigo de la tradicional renovación de fe que realizan todos los años los alumnos de la entidad educativa con el Señor y la Virgen del Milagro.
En esta oportunidad cerca de 300 chicos participaron de la multitudinaria procesión que se efectúa cada 6 de septiembre, donde junto a maestros, padres y vecinos reafirman la fidelidad por los patronos de la provincia, con la ornamentación de sus casas, los cánticos y el saludo al paso de las imágenes católicas.
Docentes, padres y alumnos se hicieron presentes y levantaron en alto sus pañuelos al paso de las sagradas imágenes.
Durante la procesión las imágenes fueron portadas en andas por alumnos de quinto año del Instituto, quienes junto a los escolares de los primeros años fueron los encargados de trasladar las imágenes. No solo participaron de la celebración de la Santa Misa, sino también renovaron su fe y devoción al Señor y a la Virgen del Milagro, seguidos por todo el alumnado junto a directivos y maestros
El Milagro es sinónimo de esperanza, de alegría y del peregrinar juntos por senderos de encuentro con el amor al prójimo, a Dios y a la vida.