¡Vamos primo!

Marcos Ginocchio tuvo otro gesto enorme: así pasó la tarde con los pacientes de la Fundación Hope

El ganador de la última edición de "Gran Hermano" volvió a Salta para estar junto a chicos y jóvenes que tienen cáncer.

Marcos Ginocchio protagonizó este miércoles un hermoso encuentro en Salta, su provincia natal. El flamante ganador de Gran Hermano (Telefe) visitó la fundación Hope, que desde sus redes se describe como una organización sin fines de lucro que se encarga de "Mejorar de manera integral la calidad de vida de niños y jóvenes con cáncer".

Desde el perfil de Instagram de este espacio de ayuda a los pacientes oncológicos, se agradeció el gesto del salteño de compartir con ellos una tarde muy especial: "Una vez más recibimos la visita de nuestro querido amigo Marcos Ginocchio. ¡Muchas gracias por tu compromiso, las donaciones recibidas y estar presente en todo momento! Los chicos y papis felices con tu visita".

De hecho, no sería la primera vez que el Primo se involucra con acciones solidarias pertinentes a este centro. Al principio del mes de mayo, Marcos sorprendió con una repentina aparición que sorprendió tanto a los pequeños residentes como a sus familiares. Allí, el modelo contó su experiencia como participante en el reality y no tuvo problemas en responder a las preguntas que formularon los chicos.

En tanto, los internautas reaccionaron de forma muy positiva a esta iniciativa por parte del exparticipante más querido de Gran Hermano. "Él no hace público nada. Nos enteramos siempre por los lugares a los que visita. Se nota que el no quiere lucrar", opinó un seguidor, seguido de otro que comentó: "Que gran corazón tiene el primo, hicimos famosas a la persona correcta", entre una gran cantidad de manifestaciones de cariño y admiración hacia el ex "hermanito". / TodoNoticias


Más de Buenas noticias