Los natatorios municipales cierran hoy la temporada de verano 2025
Este viernes será el cierre de la temporada de verano de los complejos Xamena, Nicolás Vitale y el natatorio Perón.
La Municipalidad de Salta informa que mañana será el último día en que funcionen el balneario Carlos Xamena, el complejo Nicolás Vitale y el natatorio Juan Domingo Perón, concluyendo así la temporada de verano.
Los tres seguirán con sus actividades habituales a lo largo del año, que incluye clases de natación, aquagym, gimnasia y boxeo, entre otras.
Durante la temporada de verano casi 90 mil personas asistieron y disfrutaron de las instalaciones y actividades de los natatorios.
La Agencia Salta Deportes agradece la gran convocatoria que se vivió día a día y el compromiso de los profesores, guardavidas y todo el equipo.
Estos son las cifras finales de vistias, por natatorio, durante el verano:
- Juan Domingo Perón: 15.939
- Nicolás Vitale: 19.086
- Carlos Xamena: 52.769
Cabe aclarar que esta cantidad de personas se mide entre todas las actividades, como pileta libre, escuelas de natación para adultos, colonias, aquagym, entre otros.