Lázaro Caballero logró la Consagración en Festival de Jesús María
A los siete años subió por primera vez a un escenario y lleva 22 recorriendo nuestro país, Paraguay y Bolivia difundiendo la música de la región chaqueña.
El fenómeno de público que se genera en torno a la figura de Lázaro Caballero es digno de apreciarse. El pasado miércoles, revolucionó el Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María, se colmó de un público fervoroso que agitó banderas y carteles con su nombre, coreó cada canción y bailó junto a su ídolo como si de un rockstar se tratara.
Claro que Lázaro, 30 años, nacido en Formosa y criado sobre los escenarios, no cultiva el pop, el trap ni la balada sino que viste de gaucho y canta folklore del norte argentino.
Durante la madrugada del lunes se conocieron los premiados de la 57° Edición del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María. La Comisión, encabezada por su presidente Juan López, dio a conocer a los premiados Reconocidos por su destacada participación, instinto musical, creatividad escénica, trabajo y deseos de superación. Como cada edición los artistas logran el reconocimiento del Anfiteatro José Hernández y en este 2023 le tocó a Lázaro Caballero, quien supo cautivar al público con su interpretación.