Gran festival

La chaqueñada será la protagonista este fin de semana en Salta

Lázaro Caballero, El Indio Lucio y Christian Herrera, juntos por primera vez en nuestra ciudad.

Este fin de semana, Salta será sede de un evento único que promete una gran convocatoria. La "Chaqueñada Fest" tendrá su primer edición este domingo 27 de noviembre desde las 13 horas en la Sociedad Rural Salteña, donde los artistas más convocantes de los festivales se presentarán juntos por primera vez en la ciudad de Salta, estamos hablando de Lázaro Caballero, El Indio Lucio Rojas, y Christian Herrera.

Desde la producción del evento, comentaron a SALTA SOY, que esperan una gran convocatoria del público ya que la venta de entradas anticipadas fue todo un éxito. Todavía queda un remanente de entradas que se puede conseguir en los puntos de ventas a un precio de $2000. Las mismas se venden en: todas las sucursales de SAN SILVESTRE 24 HORAS; REFINOR (Zona Sur) - Av Ex Combatientes de Malvinas 3987; La Gauchada - Peatonal Florida 140; Tienda La Fortuna - Av. San Martín 821.

Además, gran pialada con Cuadrilla La Forastera y más de $100.000 en premios. Se suman a la cartelera: Gabi Morales, Seferino Torres, Sofia Bonilla y Armando Torres.

Más de Buenas noticias