¡Que viva Salta!

Hoy Salta celebrará el amor con una peña en la Plazoleta IV Siglos

Será desde las 19 horas. En esta oportunidad, la Peña Los Cardones Junior será la protagonista y ofrecerá un espectáculo para todo público en pleno microcentro salteño. La entrada es libre y gratuita.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo celebrará una nueva jornada de "La Ciudad de las Peñas", este viernes en la plazoleta IV Siglos. La cita será a partir de las 19 horas y se presentará "Peña Los Cardones Junior", con un espectáculo abierto a todo el público.

La iniciativa busca incentivar tanto a los residentes como a los turistas a sumarse a la propuesta y conocer más de la cultura de Salta, mientras disfrutan de un ambiente festivo en uno de los puntos más pintorescos de la ciudad.

El objetivo principal de esta actividad es promover e invitar a todos los que se encuentren en el lugar a visitar las peñas que tiene la ciudad de Salta.

Más de Buenas noticias