Fiestas patronales en honor a San Expedito
Desde el próximo 11 de abril, la comunidad salteña está invitada a participar de la novena, una jornada de reflexión y oración que marca el inicio de esta celebración tan esperada.
En el corazón de Salta, el Seminario Metropolitano se engalana con los colores y la devoción que cada año caracterizan a la Fiesta de la Comunidad en honor a San Expedito. Desde el próximo 11 de abril, la comunidad salteña está invitada a participar de la novena, una jornada de reflexión y oración que marca el inicio de esta celebración tan esperada.
La novena, que se extenderá hasta el 19 de abril, y constituye un espacio de encuentro y espiritualidad donde los fieles podrán compartir sus plegarias y fortalecer su fe en la figura de San Expedito, venerado por su intercesión en situaciones urgentes y difíciles.
El momento cumbre de esta festividad religiosa tendrá lugar el domingo 21 de abril, día en que la comunidad se congregará desde tempranas horas en el Seminario Metropolitano. A las 10:30 a.m., la emotiva misa en honor a San Expedito será oficiada por las autoridades religiosas locales, seguida de la tradicional procesión.