Emocionante

El emotivo encuentro de Marcos con los chicos de la Fundación Hope

Marcos llegó de sorpresa a la fundación y emociono a todos.

Guadalupe Colque, presidenta de la fundación contó en exclusiva para Salta Soy el momento de felicidad y emoción que les tocó vivir con la llegada de Marcos al lugar.

Durante la semana una de las chicas de Hope se encontró con el papá de Marcos y los invito a la fundación, como un gesto de amabilidad "pero nunca nos imaginamos que el encuentro se haría realidad" cuenta emocionada.

El martes a la noche un amigo del ganador de gran hermano, llamó preguntando si podían acercarse a conocer el lugar, les consultaron a que hora irían y dijeron ahora, eran aproximadamente las 9 de la noche y todos nos enloquecimos no lo podíamos creer, relata Guadalupe.

"Marcos llegó solo, y trajo unos regalitos para los chicos. Nosotros nos imaginamos que vendría con custodia y con la policía pero es muy humilde vino como cualquier otra persona que visita este lugar. Para los chicos fue muy emocionante en su condición, Gran Hermano fue un entretenimiento increíble para las familias que están en Hope, ellos se representaban con cada uno de los personajes todos se reunían para ver el reality, entonces la emoción que tenían todos era increíble."

Al consultarle sobre lo que le preguntaban o las curiosidades de los chicos cuenta con una sonrisa "Le preguntaron de todo, mientras recorrían la casita Hope. Los chicos muy curiosos le preguntaron si les gustaba Julieta, sobre pestáñela y Thiago, y sobre como era Romina  y les pidieron que cuando visiten salta vayan todos juntos a verlos"

Los niños le mostraron las habitaciones, les contaban quienes regaban las plantas y todo lo que Vivian dentro de la fundación.

"Al enterarse las familias de los niños que estaban en el hospital internados, sobre la visita de Marcos  pidieron por favor que vaya a verlos a ellos también a lo que inmediatamente consultaron a los directivos del Nosocomio, quienes dieron la aprobación inmediatamente y el primo sin ningún problema se acercó a verlos también para compartir con ellos."

Para finalizar dice la titular de la fundación "quiero destacar la humildad de Marcos y toda su familia, compartió con los chicos, nunca pidió que le saquen fotos, lo único que quería era compartir con ellos y conocer nuestro lugar" Incluso nosotros emocionados tomamos todas las fotos que compartimos en las redes. Fue un encuentro hermoso lleno de emoción y felicidad.

Más de Buenas noticias