¡Bien Ahí!

Con 500 nadadores se realizó la 2da edición de la Copa Municipal de Natación

Se llevó a cabo ayer durante toda la jornada en el natatorio Juan D. Perón, ubicado en Ayacucho 76. Estuvieron presentes 14 Escuelas, entre las municipales y de distintos clubes, tanto locales como de otras provincias.

Ayer, durante toda la jornada, el natatorio Juan Domingo Perón fue el escenario de la segunda edición de la Copa Municipal de Natación.

El evento deportivo comenzó a las 8 y finalizó alrededor de las 22. Participaron casi 500 nadadores pertenecientes a 14 escuelas. Mención aparte para la compañía de padres y profesores, quienes apoyaron sin cesar a los competidores, dándole un color único al torneo.

Todos los competidores, además de los ganadores que obtuvieron uno extra por su performance, se llevaron premios.

De esta manera, la Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, continúa realizando actividades deportivas dirigidas a diferentes públicos para promover una vida sana.

"Estamos muy contentos por cómo se llevó a cabo este torneo de escuelas. Continuaremos fomentando las distintas disciplinas como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión", dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.

Por su parte, Andrea Doña, coordinadora de las Escuelas de Natación, destacó el esfuerzo de todo el personal municipal para llevar adelante este campeonato, teniendo en cuenta la magnitud del mismo y la expectativa que generaba en los competidores.

Mientras que profesores como Raquel García de la escuela adaptada Magnus, Paola Moreno y Eugenio Benítez de la coordinación de Deportes de Orán, se mostraron muy felices de formar parte de la segunda edición de la Copa Municipal y agradecieron a la Municipalidad por hacer este que este torneo se lleve a cabo.

Desde el área buscaron promocionar la natación con este torneo, ya que entienden que, como todos los deportes, brinda salud y diversión a las personas.

Más de Buenas noticias