¡Bien Ahí!

Camila Spears continúa recuperándose:"Gracias a todos los que rezaron por mi"

La artista trans estuvo meses en coma inducido y su estado de salud evolucionó milagrosamente. Por el caso de agresión, su pareja está imputado.

Camila Spears tuvo una recuperación milagrosa. Ahora mira hacia el futuro con mucho optimismo. La Justicia investiga aún el hecho por el que terminó internada e incluso estuvo varios días en un estado muy delicado, al borde la muerte. La causa por la brutal agresión tiene como imputado a su pareja.

Luis Martínez es el sospechoso. La violencia física dejó a la humorista en coma por varios días y con pocas esperanzas de vida. Pero las oraciones y las fuerzas que recibió Camila de todos sus seres queridos fue más que suficiente para que pudiera salir adelante y "volver a nacer", como ella lo define.

Si bien hace un mes ya fue dada de alta y se encuentra en internación domiciliaria en casa de su mamá, la referente del colectivo LGBTQ+ está bajo tratamiento con distintos profesionales: los fisioterapeutas que la ayudan a volver a caminar con normalidad, el fonoaudiólogo con el que aprende a retomar el diálogo fluido, el neurólogo, que es fundamental para que vuelva a recordar lo que pasó en el momento que fue agredida, y la enfermera que la ayuda en el cuidado y la higiene personal.

"Estuve 22 días en el hospital y cuando me desperté no supe lo que me había pasado", comenzó Camila. Los médicos le dijeron que podía haber quedado sorda, ciega, sin voz y hasta sin movimientos. "Pero dije 'no', es imposible que quede así y tengo que seguir adelante y volver a mi vida. En mi queda el agradecimiento a toda la gente que estuvo pidiendo por mi, mujeres , chicas trans que estuvieron pidiendo y haciendo fuerzas", agradeció la humorista.

Stop en su rutina

Conocida en los medios de comunicación no solo por su militancia por lo derechos de la comunidad LGBTQ+ sino también por su trayectoria artística, Camila tenía una vida muy organizada: sus programas en radio y en televisión, una obra de teatro a punto de estrenar y sus "shows de la Trava Madrina" durante los fines de semana en cumpleaños y despedidas de soltera. Una agenda que fue obligada a poner en stop. "Me lo estoy tomando como un momento de la vida, yo no tomaba vacaciones y la vida me puso esto y me dijo que tenés que quedarte acá por un momento. Pero de a poco voy a ir volviendo a mis actividades", dice la artista.

Fuente: El Tribuno

Más de Buenas noticias