Bruno Arias consagración de la 50° Serenata a Cafayate
Bruno Arias fue la revelación del festival que reunió a miles de salteños y turistas e hizo referencia a la importancia de los festivales y la música popular argentina.
El cantante de Jujuy, obtuvo el premio "Consagración" en la 50º Serenata a Cafayate, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, en la Bodega Encantada.
Con una destacada actuación, como lo vienen haciendo en esta temporada de festivales de verano, Bruno Arias, se presentó en la tercera noche de la "edición 50 de la Serenata a Cafayate", para luego, en la última noche, recibir el premio "Consagración".
El cantor carmense, este fin de semana brilló en el Payo Solá, y en el multitudinario Carnaval Serenateño, que se hace en el Río Chuscha.
Antes de su presentación en tierras salteñas, febrero lo encontró recargando pilas en Jujuy, en escenarios de Chorrillos, Hornaditas, Maimará, Tilcara (en el salón municipal y en la Peña El Churqui); en el Moreno, en el festival "Bajo el Nevado del Chañi", etc. Lo cierto es que Bruno, no estuvo quieto. Febrero también lo llevó a La Rioja, Rosario de Lerma, y al festival de Baradero en Buenos Aires. A mitad de este año, saldrá un nuevo disco, del que ya están saliendo algunos temas, como la colaboración con Los Tekis, que se lanzó el 9 de este mes, "Viejo amor de Carnaval". /EltribunoJujuy